Los bailarines de Rincón obtuvieron un nuevo premio y lograron clasificarse para una competencia internacional en Estados Unidos.

Entre el domingo 17 de noviembre y el lunes 18 se realizó el Torneo Nacional «Hip Hop International» y el joven rinconense Federico Lorenzo Diaz «B-Boy Lil Lorenz», junto a sus compañeros de «The Main Crew”», se consagraron Campeones de la edicion 2019, logrando la clasificación a Estados Unidos 2020.

Darío Díaz, padre y entrenador personal del pequeño se mostró muy satisfecho con el logro de Lorenzo. «Vamos en buen camino. Estas dos semanas fueron muy emocionantes para Federico, logrando 2 campeonatos consecutivos, además de una mención de bailarín destacado, volviendo con 3 medallas, obteniendo más logros en su corta carrera», dijo.

Cabe resaltar que el logro obtenido en «Hip Hop International» es el máximo torneo urbano, y fue logrado por un rinconense. «Hacemos todo a pulmón y con mucho esfuerzo. Es un orgullo tener a un representante de estas dimensiones, representando al arte local, desde Rincón de los Sauces y para Neuquén», resaltó Darío Díaz.

Por su parte, la mamá de Lorenzo, Roxana Colipy, también manifestó su alegría por los logros de su hijo: «Estoy muy orgullosa. Verlo cada dia lograr sus sueños es muy gratificante para mí», afirmó.

 

Full Story: http://www.elperiodicoderincon.com.ar/ver_noticia.php?id=20191123001201